y

Startup peruana, entre las 15 empresas seleccionadas a nivel mundial para el encuentro BlackBox Connect 2014 en Silicon Valley

MiMediaManzana.pe, el sitio web pionero en dating online en el Perú, fue elegido entre más de 500 postulantes del mundo para participar en la VIII Edición del encuentro Blackbox Connect 2014, que se realiza hasta el 25 de julio de 2014 en Silicon Valley, California. 
Esta es la primera vez que una firma peruana forma parte de los 15 jóvenes emprendimientos mundiales que podrán exponer sus exitosos casos empresariales ante los inversionistas en tecnología más entusiastas del planeta.

Gracias a esta invitación, directivos del portal de citas participan, junto a otras 14 firmas tecnológicas del mundo, de dos intensas semanas de capacitaciones, sesiones de trabajo, tutorías y eventos de networking con expertos en la industria digital, provenientes de compañías como Google y Youtube, Stanford e Intel Capital. 

Los representantes de la firma nacional compartirán las bases y objetivos de su negocio frente a las empresas de capital de riesgo más reconocidas de Silicon Valley, que cada año invierten más de 10 mil millones de dólares en emprendimientos similares a los de MiMediaManzana.pe con el fin de ayudarlos a expandirse a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>