GALAFIN

GALAFIN EMPRESA DEDICADA A LA ENTREGA DE ROSAS PERSONALIZADAS A DELIVERY- LLEGA CON GRAN DEMANDA AL PERÙ

Somos una compañía peruana dedicada a la elaboración de regalos originales basados en flores naturales estampadas que las hacen únicas en su clase y que generan emoción por igual, tanto en el que obsequia como en el que recibe el regalo. Nuestros productos representan una nueva forma de transmitir mensajes y sentimientos, es decir son una nueva forma de expresarse. Contamos con personal altamente calificado que realiza el máximo esfuerzo en la innovación de nuestros productos y servicios para que usted pueda ofrecer exclusividad y emoción a sus seres queridos a través de las flores.

Hemos traído al Perú, una tecnología americana que nos permite estampar mensajes personalizados en flores naturales, una idea novedosa donde se fusionan las flores y tarjetas de felicitación en un solo producto.

PERSONALIZA TUS ROSAS – MODO LIBRE

En el Modo Libre, puedes crear tu bouquet tal como quieras. Tu eliges la cantidad de rosas, los colores, mensajes e imágenes que quieras.
CLICK AQUI EN GALAFIN.PE  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>