MAGALLY JURO DESTACADA EMPRENDEDORA EN EL MUNDO DE LAS JOYAS ARTESANALES

EMPRENDEDORA MAGALLY JURO DESTACA EN EL MUNDO DE LAS JOYAS ARTESANALES

Warmi Art E.I.R.L.,empresa peruana administradora de Joyas Magally Juro , es desde hace mas de 6 años una empresa líder en el mercado de joyas y accesorios tejidos en hilos de plata , oro y otros metales. Warmi Art se formo en base al trabajo e impulso de mujeres emprendedoras del Callao, como Magally Juro que sumando actitud de creatividad y emprendimiento logran difundir al mundo la técnica de la Joyería Tejida en Punto Peruano.

Es por ello que en Warmi Art nos encargamos de ofrecer joyas de alta calidad y muy fino acabado confeccionados totalmente a mano por las mejores artesanas del Callao, joyeros peruanos con amplia experiencia.

Magally Juro

Magally Juro es gerente de Warmi Art, presidente y fundadora de la Asociación de Artesanas de Ventanilla Warmi Ruway y directora de Escultórica, casa creadora del Punto Peruano para el Perú y el mundo.

Magally Juro, enfermera de profesión con dominio del idioma ingles y madre de 3 hijos, inicia el 2006 sus estudios de bisutería y joyería. El 2007 funda la Asociación de Artesanas de Ventanilla Warmi Ruway , cuna de importantes empresarias emprendedoras del callao .EL 2008 entra en contacto con la Joyería Tejida en Punto peruano a través de Juan Pacheco, su maestro y creador del punto peruano y desde ahí a participado en diversas ferias importantes mostrando lo mejor de la Joyería hecho a mano. El 2009 crear la empresa Warmi Art e.i.r.l., empresa que se dedica al diseño, producción, comercialización y capacitación de Joyería tejida. En el 2010 estudia diseño de joyas y administración de empresas. Paralelo a ello Magally Juro viene difundiendo el arte de la Joyería tejida en Punto Peruano dentro y fuera del Perú. EL 2012 lanza su colección para novias con joyas tejidas en hilos de plata.

CONTACTO DIRECTO A LA WEBSITECLICK AQUI- JOYAS MAGALLY JURO

FANS PAGE JOYASMAGALLYJURO CLIK AQUI

WASAP-DIRECTO AL – 989982183

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>