923136_10151383537656430_893767795_n

CARLOS BEGAZO: EL SIETE VECES CAMPEÓN NACIONAL DE SALSA Y SUBCAMPEÓN MUNDIAL ENSEÑARA SALSA, BACHATA, AFRO PERUANO, ENTRE OTROS EN LA ESCUELA SAOCO DANCE EN LINCE Y LA MOLINA

CARLOS BEGAZO:  EL SIETE VECES CAMPEÓN NACIONAL DE SALSA Y SUBCAMPEÓN MUNDIAL

   ENSEÑARA SALSA, BACHATA, AFRO PERUANO, ENTRE OTROS EN LA ESCUELA SAOCO DANCE EN LINCE Y LA MOLINA

   Carlos Begazo, es un reconocido bailarín peruano cultor del género afro latino, seis veces campeón nacional de salsa y considerado actualmente como el mejor bailarin de salsa a nivel nacional y mundial, no en vano obtuvo el sub campeonato del mundo en un reciente torneo de Miami. El no sólo baila, también es investigador musical y profesor, por ello enseñará en esta Temporada Verano 2015-2016 en su Escuela de baile Saoco Dance en Av. Juan Pardo de Zela 436, Lince y en La Molina, sito en Av. Javier Prado Este 5247. Por cierto, El premio TITE CURET-2015 organizado por la Asociación de Coleccionistas de Salsa ASOCOSALSA PERÚ distinguió a la academia de baile Saoco Dance como la escuela emblemática y de mayor trayectoria en el Perú.

   En esta Escuela Saoco Dance se enseñará a todas las edades diversos ritmos de baile como salsa, un ensamble de afro dance , zapateo, bachata, cajón peruano, baile afro peruano, baile moderno. Asimismo, este verano 2016 se inaugurará una nueva sede ubicada en el distrito de Chorrillos, en donde se dictará cursos de para niños y adolescentes, además clases de Salsa y Bachata para adultos, siendo la única escuela de Baile que cuenta con un elenco Master integrado por adultos de 50 años aproximadamente.

   Begazo tiene 37 años, 20 dedicados al ritmo afro cubano y afro latino, habiendo danzado en muchos eventos importantes a nivel nacional y mundial con gran brillo y destreza, ganándose un lugar y prestigio, al punto que también enseña  diez años en su escuela todos los secretos, promoviendo nuevos valores y que dejan el nombre del Perú en alto. 

  “Es significativo que reconozcan  tu trabajo, sobre todo fuera de mi país, incluso fui jurado en el campeonato mundial  World Salsa Summer 2015 en Miami, Estados Unidos, por cierto mis estudios de afro latino en Nueva York y Argentina me sirvieron de mucho sumado a mi experiencia de largos años, bagaje que me permite también enseñar en las universidades UPC y USIL, donde tengo el curso de expresión corporal, arte y baile”, dice con orgullo Carlos Begazo.

   Brindamos los mejores mecanismos para que se logre una destreza en el baile, acompañado de los mejores profesionales. La información de nuestros cursos, sedes y horarios las pueden encontrar a través de nuestra página web: www.saocodance.com. Cuentan con instructores especializados en cada nivel, dispuestos siempre a dar calidad de enseñanza. Desde el 2003, han comenzado a consolidarse en el Mercado Nacional con la creación, implementación y supervisión de coreografías, eventos y campeonatos de alta efectividad, dándole a sus clientes resultados y satisfaciendo sus necesidades por la experiencia ganada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>