IMG_7698

RELIO BRILLA CON LUZ PROPIA CON SU TEMA”EXTRAÑANDOTE” Y DISPUESTO A CONQUISTAR EL CORAZON DE LAS PERUANAS

RELIO BRILLA CON LUZ PROPIA  CON SU  TEMA”EXTRAÑANDOTE”   Y   DISPUESTO A CONQUISTAR EL CORAZON DE LAS PERUANAS

ENVIA SALUDO DE AÑO NUEVO 

–       Ariel Pérez conocido como RELIO es un joven canta-autor Argentino, quién radica actualmente hace 4 años  en Panamá donde  ha logrado adentrarse en el corazón de los panameños y colombianos, ahora está dispuesto a conquistar a las peruanas.Su nuevo Tema promocional “Extrañándote”es  producido, por el  colombiano Pipe Flores.Ante de su llegada envia un cálido saludo de Año Nuevo a sus seguidores peruanas  que gustan de su música.

El Comenzó su carrera musical a los 10 años de edad iniciándose en los géneros del Rock, Pop y Baladas. A los 12 años formo su primera banda musical donde tocaban covers y así hasta que a los 16 años de edad grabo su primer Disco.Su pasión por la música desde entonces ha crecido con el pasar del tiempo, y hoy a nivel internacional “RELIO” fusiona su esencia artística con los géneros latinos.

 

–       Sol y playa

–       De Lao A Lao Remix (Relio Ft Valentino)

–       A tu lado

–       Eres Tu

–       Me tienes Loco (Relio Ft RD Maravilla)

–       Extrañándote (promocional).

–        

–       Cabe destacar que RELIO a finales del 2014 grabó su primer remix con uno de los grandes exponentes del género urbano a nivel internacional llamado, VALENTINO ex integrante oficial del Dúo MAGNATE y VALENTINO. Y con muchas ganas de seguir cumpliendo sus sueños, RELIO trabaja arduamente en su carrera artística consagrándose oficialmente como uno de los favoritos.

Relio anuncia su llegada  en febrero del 2016 y viene cargado de ilusiones y mucho amor para el público peruano que  ya gusta de sus temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>