mkt ee

ESTE 12 DE DICIEMBRE GRAN CONFERENCIA de MARKETING en CONTENIDOS DIGITALES

CONFERENCIA de MARKETING en CONTENIDOS DIGITALES

El contenido se constituye en un elemento determinante dentro del proceso de compra. Los clientes buscan información antes de compra

 

El marketing de hoy no sólo debe orientarse a captar, fidelizar, y posicionar productos con beneficios claros y tangibles, sino generar contenidos valiosos para nuestro público objetivo.  Los profesionales que estamos inmersos en el mundo del marketing, negocios y las comunicaciones tendremos que analizar cómo se presenta el 2016 e ir adaptando las nuevas tecnologías y medios.

Hoy los entornos digitales se  vuelven más competitivos donde el ingrediente principal es la Innovación, en la conferencia de Marketing de contenidos digitales “Innovación y Comunicación” aprenderá y descubrirá junto a dos expertos en innovación y desarrollo de negocios digitales como Jack Zilberman (Decano Facultad de Negocios UPC) y Diego Derteano (Director Contenidos Digitales Latina TV) ambos expertos y de comprobada experiencia en herramientas on line y éxito en un mercados competitivos son nuestros invitados nos precisa Andrés Gonzales Jefe de marketing de Media Business.

No puede perderse este 12 de diciembre en La Cámara de Comercio de Lima en Jesús María  las 9:00 am el cual será el encuentro de profesionales del mundo de negocios, marketing y digital. Los que queremos ir por delante de la competencia tendremos que prepararnos para enfrentar esta tendencia que cada vez toma mayor protagonismo en el mundo digital. Para mayor información regístrese en  http://www.inscripciones.mediabusinessperu.com  o llamar al (01) 6022647 o al RPC : 994- 399-424.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>