Matthew Kuchar, Daniel Benvenuti y Justin Hueber - Premiación Bridgestone Americas Golf Cup

KUCHAR Y HUEBER SE CORONARON CAMPEONES DE LA BRIDGESTONE AMERICA’S GOLF CUP EN MÉXICO

Con la presencia de Tiger Woods, se realizó la segunda edición del torneo más importante de Latinoamérica.

 

Lima, 30 de octubre de 2015.- Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, junto con organizadores y patrocinadores, llevaron a cabo la Bridgestone America’s Golf Cup presentada por Value. El torneo de golf más importante de Latinoamérica se desarrolló desde el 22 al 25 de octubre en el Club Campestre, en Ciudad de México, D.F.

 

Matt Kuchar, jugador patrocinado por Bridgestone Golf y su compañero Justin Hueber; obtuvieron el premio mayor y colocaron a Estados Unidos en lo más alto del torneo.

Los norteamericanos dieron cátedra en la ronda final, al presentar una tarjeta de 60 impactos (-11), con total de 250 golpes (-34), en un espectacular evento.

 

Matt Kuchar se mostró agradecido y contento al jugar este torneo en tierras mexicanas, “Estoy feliz, se nota que la organización ha hecho un excelente trabajo para este gran torneo, nos ha dado mucho placer estar en México. Ojalá tengamos la oportunidad de regresar”, finalizó el número 13 del mundo.

 

En segundo lugar quedó el equipo de los puertorriqueños Rafael Campos y Edward Figueroa, quienes totalizaron 254 golpes (-30) luego de una gran vuelta final de 61 (-10). En el tercer escalafón se ubicaron los equipos de Colombia (Marcelo Rozo y Manuel Merizalde, 60 este domingo) y Canadá (Taylor Pendrith y Corey Conners, 63), quienes totalizaron 255 (-29). Entre los equipos locales, la mejor ubicación fue para la dupla de Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís, quienes firmaron una tarjeta de 68 (-3) y con total de 260 (- 24) quedaron décimos.

 

Daniel Benvenuti, Presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, estuvo a cargo de la entrega del trofeo al equipo campeón de la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, y quien felicitara a Matt Kuchar (embajador de la marca a nivel mundial) y a Justin Hueber: “Jugaron como verdaderos campeones”.

 

“Bridgestone está presente en los eventos deportivos más importantes, como lo es la Bridgestone America’s Golf Cup pues compartimos los mismos valores de competitividad, disciplina y compromiso. Es por ello que a través de la representación de un jugador como Matt Kuchar, ejemplificamos  estos valores que vemos reflejados en el golf”, puntualizó Benvenuti.

 

Por su parte, Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, aseguró que el evento fue un éxito total y destacó la recepción que tuvo este campeonato entre los mexicanos. “Ha sido una semana perfecta, un torneo que superó todas las expectativas, gracias al apoyo de los patrocinadores, de Bridgestone y de Value; y también del Club, la Federación, el PGA TOUR LA y cada uno de los involucrados en el torneo”, dijo Borges; quien agregó: “cuando un país nos recibe como si estuviéramos en casa solo podemos agradecer, y México nos recibió así… simplemente gracias”, finalizó el CEO.

 

La segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value se jugó bajo el formato Fourball Juego por Golpes a lo largo de 72 hoyos y compitieron 30 equipos (60 jugadores) que representaron a 19 países. El torneo por equipos más prestigioso de América Latina es parte del calendario 2015 del PGA TOUR Latinoamérica y repartió una bolsa de 300 mil dólares, una de las más importantes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>