mistura

Mistura ya empezó y desde esta mañana estará la feria estará abierta

Mistura ya empezó y desde esta mañana estará la feria estará abierta al público. Lo mejor de la comida peruana estará reunido en la Costa Verde durante 10 días.

La jornada inaugural, en la que participó el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, dejó varias postales. Imágenes cargadas de mucho color y que representan de la mejor forma los diferentes sabores de nuestro país.

El horario que se manejará es de 10:30 a.m. a 10:30 p.m. Las entradas de lunes a miércoles valdrán S/. 16 para adultos y S/. 8 para niños. De jueves a domingo el precio es de S/. 25 para adultos y S/. 10 para niños.

La feria se ha dividido en 14 calles y avenidas: brasas; bares y tabernas; sangucheros y emprendedores (comedores populares); cerveceros artesanales; fusiones; dulceros y chocolateros; bebidas; carretillas; camioncitos del sabor (food trucks); los del mar; regionales; tradicionales; panaderos artesanales y el salón del pisco.

El año pasado la cifra pasó los 30 mil visitantes extranjeros. Este año la preventa de entradas llegó a los 75 mil y se espera superar el medio millón de visitantes, según dijo hace dos semanas en la presentación de la Feria Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), institución organizadora del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>