chef

Chef Valery Schoth recibió el premio a la Excelencia Culinaria de la cadena Marriott

La dedicación e innovación de nuestra compatriota la hizo merecedora del premio Estrella Revelación del Año de la Excelencia Culinaria, otorgado por la prestigiosa cadena hotelera.

La chef peruana Valery Schoth ha sido reconocida en la última gala de los Premios a la Excelencia Culinaria que realiza anualmente  la cadena hotelera Marriott, con el premio a la Estrella Revelación 2014 por su excelente desempeño y notable trabajo en equipo que viene  realizando en el JW Marriott  Lima.

La premiación realizada  en Washington – Estados Unidos, se inició en el año 1998 como un deseo de agradecer el esfuerzo y la creatividad de los chefs de la cadena, por su pasión para lograr las mejores creaciones culinarias en sus respectivos  hoteles.

“Gracias por ser la inspiración de futuros chefs, abrazando el espíritu de servicio del JW Marriott, y liderando el camino de la innovación”, indicó Brad Nelson, Chef Ejecutivo Global de la cadena.

Sin duda este galardón internacional es una muestra del crecimiento de nuestra gastronomía, la cual ha logrado el reconocimiento de la comunidad mundial. Ese crecimiento  se ve a través del trabajo de chefs talentosos como Valery Schoth  quien ha logrado convertir las visitas a nuestra ciudad en increíbles experiencias gracias a sus dulces creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>