restaurante-pacman

El primer restaurante dedicado íntegramente a Pac-Man se encuentra en Chicago

¿Eres un gran fan de Pac-Man? Entonces ya sabes qué ciudad visitar en tus próximas vacaciones: Chicago. Éste ha sido el lugar escogido por Namco Entertainment para abrir su primer restaurante dedicado al famoso comecocos. De esta manera tan original, la división de entretenimiento de la distribuidora de videojuegos ha querido adentrarse en un nuevo mercado que, sin lugar a dudas, atraerá la atención de todo aquel que tenga apetito y quiera probar algo nuevo.

El restaurante Level 257 está totalmente ambientado en el mundo de Pac-Man. Sin ir más lejos, su nombre proviene de ese nivel en el que el juego de las máquinas recreativas se quedaba atascado cuando fue lanzado por vez primera. Dentro del restaurante encontramos una bolera, mesas de pinball y todo tipo de máquinas recreativas (sin que falte el señor Pac-Man, por supuesto). El restaurante está ubicado en el Woodfield Mall de Chicago.

Como no podía ser de otra manera, el menú está inspirado en la temática del juego y si conoces el universo de Pac-Man, hasta el nombre de los vinos te resultará un tanto familiar. El restaurante, que es de grandes dimensiones, tiene un área designada a un “sports bar” desde el que podrán pedirse todo tipo de bebidas y, por supuesto, seguir cualquier partido que se esté celebrando en esos momentos.

El restaurante ha abierto sus puertas esta semana y cuenta con una capacidad para 180 personas. Desde Namco Entertainment aseguran que la visita a este restaurante se convertirá “en una experiencia de gran diversión para cualquier fan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>