Bridgestone Invitational

LOS MEJORES GOLFISTAS DEL MUNDO JUGARÁN EL BRIDGESTONE INVITATIONAL

Review

Location
Price
Package
Quality
Support
Overall
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

8

Excellent

El famoso campeonato regresa al campo del Firestone Country Club

del 31 de julio al 3 de agosto

 

Lima (julio 2014) – Los mejores jugadores de golf del mundo una vez más llegarán a Akron, Ohio, Estados Unidos, para jugar el Bridgestone Invitational que se llevará a cabo en el Firestone Country Club.

 

Este torneo es uno de los cuatro de la serie World Golf Championship (WGC), organizado por el Tour PGA[1]. Los mejores jugadores de los seis grandes tours[2] y quienes están dentro del top 50 de los Rankings Oficiales de Golf Mundial, serán candidatos para competir en este torneo.

El Grupo Bridgestone, líder en  tecnología e innovación en llantas, comenzó a patrocinar el WGC Bridgestone Invitational en 2006 y lo seguirá haciendo hasta el 2018. Sumado a esto, Bridgestone continuará siendo la Llanta Oficial del PGA Tour y el Champions Tour hasta el mismo año.

 

Ambos acuerdos crean oportunidades para que Bridgestone siga extendiendo su misión de “Servir a la sociedad con calidad superior”, hacia los consumidores que podrán relacionar la tecnología y alto desempeño de las llantas con los productos de alta calidad con los que ya están familiarizados en el campo de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>