onpe

Elecciones 2014: Sepa si es miembro de mesa solo con su DNI

ENLACE PARA VER SI ES MIENBRO DE MESA

Gracias a un aplicativo de Infogob, todos los ciudadanos peruanos con tan solo ingresar su número de DNI pueden consultar si son miembros de mesa.

Lima . A partir de ahora consultar si un ciudadano peruano es miembro de mesa es más practico y sencillo. ¿Cómo así? Ello es posible gracias a un aplicativo que ha implementado el Infogob.

Este mecanismo permite realizar la consulta solo con el número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

La información que se presenta por el momento es para la consulta de miembros de mesa. El local de votación y el lugar donde se ubican la mesas de sufragio saldrán publicados después. Pues estos últimos temas aún no han sido divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), encargada de la distribución correspondiente.

INGRESE EN ESTE ENLACE
ENLACE PARA VER SI ES MIENBRO DE MESA

“Elecciones 2014: Sepa si es miembro de mesa solo con su DNI”http://www.infogob.com.pe/

Cabe señalar que este mecanismo que presenta Infogob es una opción rápida para conocer si un ciudadano es miembro de mesa. Pues, la ONPE, según informó en un comunicado, ha publicado las listas provisionales que están en un período de tacha.

Luego de ello, según detalló la referida entidad electoral, recién se implementará en su página web la opción para consultar con DNI. Mientras tanto puedes consultar en el link que te mostramos si saliste elegido autoridad de mesa para estos comicios electorales que se realizarán en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>