ollanta-humala

Ollanta Humala y Nadine Heredia de la manito hacia Palacio

El mandatario y su esposa caminaron juntos y tomados de las manos por el jirón Junín hacia Palacio de Gobierno, una vez culminado el Mensaje a la Nación.

Lima. Luciendo un saco rojo y falda negra, Nadine Heredia caminó al lado del mandatario para saludar a los escasos simpatizantes del Partido Nacionalista. Junto a ellos iba la primera ministra, Ana Jara.

Ambas se han convertido en el eje de su gobierno, principalmente por el poder político que han adquirido en los últimos años, principalmente Heredia Alarcón, cuya influencia en el gobierno es incuestionable.

La pareja presidencial solo se separó por algunos instantes durante el retorno a la Casa de Pizarro. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Nadine Heredia se mostró respetuosa con el protocolo.

Pese a que durante su trayecto al Congreso el mandatario prefirió ir en un Mercedes Benz con lunas polarizadas, al término del Mensaje a la Nación cambió de parecer y decidió ir a pie por el jirón Junín.

Los ministros de Estado también se dirigieron a pie acompañando a la pareja presidencial. El discurso del mandatario duró apenas una hora y 20 minutos, algo que se ha vuelto muy habitual en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>