fac

Facebook alcanzó los 1.230 millones de usuarios activos ¿Cuántos de ellos son móviles?

¿Quién dijo que Facebook está cayendo? Los números muestran que la red social sigue avanzando y se mantiene cómoda en el primer lugar en su segmento, y aunque el nivel de crecimiento se ha desacelerado, las cifras son positivas.

Facebook tiene actualmente 1.230 millones de usuarios activos mensuales, esto significa que los que son miembros de la red social al menos se conectan una vez al mes. Si la medición es diaria, son 757 millones de usuarios, un crecimiento del 22% en relación al año anterior.

Pero una cifra que es altamente positiva para Facebook es que 945 millones son usuarios móviles, un crecimiento del 39% en relacion al año anterior, y una buena señal teniendo en cuenta que la conectividad móvil es un signo de estar listo para el futuro.

En el último trimestre de 2013, Facebook tuvo ingresos por US$ 2.585 millones, un crecimiento importante frente a los US$ 1.585 millones del año anterior, algo que también reflejó en las ganancias.

Los resultados lograron superar las expectativas de los analistas, aunque todavía Facebook debe probar que seguirá creciendo, algo que cada vez se la hace más difícil, con una base de usuarios tan alta.